Presidente Maduro celebró cumpleaños 11 de la Misión Cultura Corazón Adentro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este viernes, que en el año 2008 gracias al convenio Cuba-Venezuela se creó la Misión Cultura “Corazón Adentro“, fortaleciendo la identidad cultural del pueblo venezolano.

Texto: AVN

“Hace 11 años, gracias al Convenio Cuba-Venezuela, nació la Misión Cultura “Corazón Adentro”, abriendo paso a un nuevo proceso educativo y liberador que fortalece las diversas expresiones culturales y artísticas de nuestro pueblo creador. ¡Viva nuestra Identidad Cultural!”, escribió el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro en Twitter.

El 25 de abril de 2008 como parte del convenio entre Cuba y Venezuela y por iniciativa del Comandante Hugo Chávez se establece la Misión Cultura Corazón Adentro, convirtiendo la cultura como una herramienta de transformación social.

Esta misión tiene como objetivo la activación de espacios culturales, artísticos y literarios, aparte de contribuir a las manifestaciones y expresiones de la cultura popular, reseñó una nota del diario El Correo del Orinoco.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios