Ministro Villegas invitó al sector cultural a participar en el debate impulsado por el Presidente Maduro para mejorar la Revolución

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa MPPC

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, reconoció la iniciativa del presidente Nicolás Maduro a proponer un gran debate, en una ofensiva comunal, para que salgan propuestas de todo lo que haya que corregir en la Revolución Bolivariana.

Texto: Prensa MPPC

Villegas pidió a los integrantes de la Misión Cultura Corazón Adentro a hacer propio el llamado del presidente Maduro, a hacer el debate de la política cultural venezolana generando propuestas desde el sector cultural, con el objeto de elevar el planteamiento de este importante sector del país. “Hagamos que esa revolución espiritual de nuestros corazones se haga perenne, indestructible y sea útil al pueblo venezolano, para salir airosos de los desafíos que hoy tenemos por delante”. Así se expresó durante la celebración de los 11 años de la Misión Cultura Corazón Adentro.

Este viernes 26 de abril, en la Sala  Juan Bautista Plaza, de la Biblioteca Nacional, se realizó el acto conmemorativo, que tuvo réplicas de celebración en todas las entidades del país, a través de los Gabinetes de Cultura Estatal, adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

En el recinto del Foro Libertador, Villegas resaltó que “ante el asedio y los ataques financieros en contra de la nación venezolana, cobra mayor importancia el campo espiritual y los valores creativos. A pesar de las adversidades, nuestro pueblo se ha mantenido  esencialmente unido, aunque unos piensen de una manera  u otra, con sus críticas específicas, bienvenidas las críticas a lo que hemos hecho bien, a lo que hemos hecho mal y a lo que no debimos hacer y a lo que todavía no hemos hecho. Pues, los venezolanos se han mantenido heroicos, con el abrazo que tiene el pueblo venezolano unido  con nuestra cultura”.

“Con nuestras artes y culturas no podrán, porque  son alimentos tan importantes como el alimento del cuerpo, para satisfacer los derechos materiales y espirituales del ser humano. El alimento espiritual jamás lo excretamos, permanece con nosotros”, afirmó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios