“Un Canto de Amor y Amistad” con Ruth Dimassis esta tarde en las Librerías del Sur del TTC

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En el marco de la celebración del Día de la Amistad y el Amor se celebrará el evento “Un Canto de Amor y Amistad”, donde la cantautora Ruth Dimassis nos deleitará con su repertorio de Boleros y canciones latinoamericanas, en los espacios de Las Librerías del Sur ubicado en el Teatro Teresa Carreño, este jueves 14 de febrero a las 5:00 p.m.

Texto: Prensa MPPC

En dicho evento se efectuará la firma del “Convenio Marco de Cooperación entre la Fundación Centro Nacional del Disco e Industrias  Canaima”, que se suscribe entre las partes como acuerdo de apoyo y cooperación mutua para el trabajo en conjunto en busca del desarrollo de soluciones posibles en el área tecnológica.  Ambos entes intercambiaran conocimientos y asistencia mutua para coeditar, publicaciones, documentos, material audiovisual y científico en formato digital. Y se harán avances para la creación de la plataforma digital que sirva de base para el lanzamiento y proyección de mercado de los artistas Cendis dentro de esta era digital.

Es así que con la celebración del evento “Un Canto de Amor y Amistad”, el Cendis presenta una de sus célebres y queridas artistas cuyo video de su autoría, “Despertando Conciencias”, fue presentado por la institución en el 26 de julio de 2018, en la 9a Feria del Libro de Caracas.

Los invitamos a escuchar el programa “Desde el Cendis Radio” por soundcloud y youtube

Para más información acerca de nuestras actividades y novedades síguenos en nuestras redes sociales @cendismusica en Twitter, @cendismusica en Instagram, y Cendis Músicaen Facebook.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios