Presidente Maduro anuncia recolección de firmas para exigir a EEUU cesar sus amenazas intervencionistas (+Video y micro radial)

Foto: Prensa Presidencial

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, llamó a todo el pueblo a rechazar las amenazas intervencionistas contra Venezuela y convocó a la nación a sumarse a jornada de firmas que a partir de este miércoles 6 de febrero se realizará en todo el país para exigir al gobierno de Estados Unidos (EEUU) que cese sus acciones injerencistas contra el país. «A partir del miércoles próximo se va a iniciar una gran jornada nacional para recoger firmas de todo el pueblo venezolano y entregarlas en la Casa Blanca junto al pueblo de Estados Unidos rechazando las amenazas», informó el Jefe de Estado desde el Patio de Honor del Cuartel Páez, sede del 422 Batallón de Infantería Paracaidistas Coronel Antonio Nicolás Briceño, en Maracay, estado Aragua, en el acto conmemorativo de los 27 años de la rebelión cívico militar del 4 de febrero.


Texto: AVN

Escuche o descargue el micro radial

El mandatario nacional detalló que esta jornada nacional se desplegará en todas las plazas Bolívar del país, cuarteles y escuelas.

Maduro anuncia recolección de firmas para entregarlas en Washington: "No vamos a rendirnos"

Mire este video en Youtube.

«A partir del miércoles próximo se va a iniciar una gran jornada nacional para recoger firmas de todo el pueblo venezolano y entregarlas en la Casa Blanca junto al pueblo de Estados Unidos rechazando las amenazas. Llamo al pueblo de Venezuela a poner su firma, en todas las plazas Bolívar, en todos los cuarteles, fábricas, escuelas, vamos a firmar por millones para que se escuche la voz de Venezuela y se vaya levantando, como ya se ve, una ola pacifista», afirmó.

Asimismo, el mandatario nacional fue enfático al ratificar la vocación de paz de Venezuela y su pueblo: «¡No queremos intervención gringa! ¡Queremos paz con independencia, paz con dignidad, con soberanía nacional, con democracia y libertad!».

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró que un ataque militar contra Venezuela sigue siendo una opción y admitió que hace algunos meses rechazó una solicitud para reunirse con su homólogo, Nicolás Maduro Moros, y tratar las relaciones bilaterales.

Estados Unidos recrudeció desde enero pasado su tutelaje sobre las acciones de asedio internacional contra Venezuela y el presidente Trump y voceros insisten en reiterar sus pretensiones de optar por una intervención militar contra la nación venezolana, donde además promueven un golpe de Estado con la participación de factores de la oposición nacional.

2
Dejar un comentario

avatar
600
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
  Subscribe  
Notificar en
trackback

[…] le siguió el llamado a rechazar las “amenazas intervencionistas contra Venezuela”. Inició el 6 de febrero de 2019 y se planteó como meta recolectar 10 millones de firmas. En este proceso no se siguieron ninguno […]

Carlos lópez
Invitado
Carlos lópez

Yo propongo que se reunan firmas también de todo ciudadano en todo el mundo donde tengan embajadas, consulados y todo tipo de representación oficial, identificando plenamente a los firmantes. La Patria Grande los apoya como hermanos, y no nos quedaremos con los brazos cruzados frente a la agresión.