Maduro agradece a todos los funcionarios por garantizar la seguridad del pueblo en Semana Santa

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, agradeció este domingo a los funcionarios y a las funcionarias que integraron el Dispositivo de Seguridad Semana Santa Segura 2018, por el trabajo que desempeñaron durante los días de asueto.

Texto (Correo del Orinoco)

A través de su cuenta en Twitter, el jefe del Estado venezolano detalló que se espera el retorno de más de 10 millones de temporadistas que se movilizaron por todo el país.

“La Semana Santa va llegando a su fin. Agradezco el gran esfuerzo de los miles de funcionarios desplegados en todo el país. Se espera el retorno de más de 10 millones de viajeros, por lo que seguiremos trabajando para garantizar un regreso a casa seguro y tranquilo”, tuiteó.

Recientemente, el mandatario comunicó que Falcón, Vargas, Miranda y Aragua, fueron los estados más visitados en Semana Santa.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios