Regresa la Feria Navideña Cultural del Teatro Teresa Carreño

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

feria-navidena-teresa-carreno-14-12-2015-fotos-freisy-gonzalez-600x400Inicia la temporada decembrina y El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través de la Fundación Teatro Teresa Carreño, presenta su tradicional Feria Navideña Cultural en los Espacios Abiertos del teatro, desde este miércoles 30 de noviembre hasta el viernes 23 de diciembre.

Texto: Prensa TTC 

Atendiendo las propuestas de 76 expositores e incorporando a creadores del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), la Feria Navideña Cultural del Teatro Teresa Carreño busca la inclusión y crecimiento de la economía comunal; además ofrece al público una amplia variedad de opciones creativas para los regalos y detalles de los días festivos.

Se exhibirá una amplia gama de productos de diseñadores nacionales; quienes ofrecerán ropa para niños, damas y caballeros, jabones artesanales, muñecos de tela, bisutería,  cerámica de gres, tallado en madera, tejidos, piezas textiles para la comodidad de las futuras madres, orfebrería y mucho más. El público también podrá disfrutar de agrupaciones musicales en vivo, quienes aportarán, entre parranda, aguinaldos y gaitas, la música tradicional navideña.

La gastronomía será otra de las opciones que ofrecerá la Feria Navideña Cultural, con la presentación de platos tradicionales navideños y otras degustaciones para el deleite de los visitantes.

El miércoles 30 de noviembre a las 11:00am será la inauguración de esta tradicional feria navideña con un acto cultural que dará la bienvenida al público general. Posteriormente, las Corales del Instituto Postal Telegráfico (IPOSTEL), El Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Ministerio del Poder Popular para la Salud, interpretarán canciones navideñas, además de representar un nacimiento viviente.

El Teatro Teresa Carreño le invita a visitar la Feria Navideña Cultural desde este miércoles 30 de noviembre hasta el viernes 23 de diciembre, en el horario comprendido de lunes a domingo de 10:00am a 8:00pm.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios