Asociación Bancaria desmiente supuesto cierre de cajeros automáticos durante el mes de diciembre

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

7607b8c590584762a0f6249d04e2d58dLa Asociación Bancaria de Venezuela emitió un comunicado informando que todas las entidades bancarias, incluyendo sus cajeros automáticos y sitios web, funcionarán “de manera ininterrumpida” durante todo el mes de diciembre, con el fin de permitir a sus usuarios realizar consultas, retiros, depósitos, pagos y transacciones electrónicas. El comunicado sale al paso de un falso rumor esparcido en redes sociales, según el cual los cajeros automáticos estarían cerrados entre el 1 y el 5 de diciembre supuestamente por la entrada en circulación de nuevas denominaciones de billetes, información que tampoco fue emitida por el Banco Central de Venezuela, bancos públicos ni particulares, ni la Superintendencia de Bancos (Sudeban). 

El falso rumor causó fuertes colas en cajeros automáticos de varias ciudades del país.

A continuación, el comunicado:

La Asociación Bancaria de Venezuela informa que, con el fin de brindar al público un servicio de calidad y acorde con sus necesidades, todas las instituciones del sector bancario prestarán de manera ininterrumpida durante todo el mes de diciembre su gama de servicios que permiten a los clientes y usuarios del sistema realizar operaciones como consultas, retiros, depósitos, pagos, así como también transacciones electrónicas por medio de cajeros automáticos, vía telefónica y por Internet durante las 24 horas, todo ello de acuerdo con sus propias planificaciones.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios