Presidente Maduro celebra octavo aniversario de Misión Cultura Corazón Adentro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Cg_i8F7W0AEDvj-El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró este martes el octavo aniversario de la Misión Cultura Corazón Adentro, creada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. A través de su cuenta en Twitter, el mandatario publicó una foto alusiva a la misión y escribió: “8 años de Misión Cultura Corazón Adentro llevando la belleza del espíritu y la identidad venezolana a nuestro pueblo”.

Texto: AVN

Esta misión, que fue puesta en marcha por el comandante el 26 de abril de 2008, representa también el nacimiento de la alianza cultural entre Cuba y Venezuela, que permite que un pueblo como el cubano se inserte en el corazón venezolano, aprenda los saberes y las prácticas culturales nacionales.

Este martes en la mañana, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Freddy Ñáñez, aseguró en entrevista con Venezolana de Televisión que la Misión Cultura Corazón Adentro forma parte de esas nuevas dinámicas que se han creado para que el pueblo sea incorporado, siendo una misión académica que reconoce los saberes del pueblo venezolano, dignificando la diversidad que también forma parte de la constitución.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios