Encapuchados armados secuestraron un camión en Mérida este viernes y cobraron rescate para entregarlo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

camionnn630

Un grupo de hombres con los rostros cubiertos con pasamontañas y portando armas de fuego automáticas secuestraron un camión pesado en horas de la tarde de este viernes, que se desplazaba por el viaducto Campo Elías, ubicado en la calle 26 de la parroquia Antonio Spinetti Dini, del municipio Libertador del estado Mérida.  Los encapuchados trasladaron el camión hasta las residencias Cardenal Quintero, donde tienen montada una barricada para protestar contra el gobierno del Presidente Maduro, y le exigieron al conductor que buscara una importante suma de dinero para entregárselo dentro de dos horas, o sino le quemarían el camión.

Texto: Noticias24 / Fotos: José Agustín Volcanes

El hecho ocurrió a eso de las 4 de la tarde del viernes, cuando el camión de plataforma, marca Ford, color blanco con placas 665- XB3, guiado por un hombre de unos 40 años, que se desplazaba por el referido lugar fue interceptado por los sujetos que se atravesaron en ambos canales de circulación para obstruirle el paso, luego le lanzaron piedras, morteros y objetos contundente al parabrisas y lo quebraron, el chofer al detener la marcha, los individuos lo encañonaron con potentes armas de fuego, lo golpearon y lo amenazaron con asesinarlo si no les entregaba la unidad automotora, lo que optó por frenar por completo el vehículo para salvar su vida.

Los encapuchados trasladaron el camión hasta las residencias Cardenal Quintero donde tienen montada una barricada y le exigieron al conductor, que buscara una importante suma de dinero para entregárselo dentro de dos horas.

Se conoció que el chofer salió conmovido de la barricada y procedió a realizar una llamada telefónica al propietario del camión para manifestarle que los secuestradores le exigían dinero para entregarlo. Mientras los encapuchados colocaban el camión frente al supermercado Yuan Lin para quemarlo, a eso de las 6:10 apareció el conductor con el dinero y los encapuchados se lo entregaron.

camion4630

camion2630

camion1

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios