Inauguran Ruta Turística “Me Gusta Caracas” para disfrutar del Festival de Teatro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Bk_LeBDIEAAo4qk
El Gobierno Nacional inauguró este viernes, en la esquina santa Capilla de la avenida Urdaneta, la Ruta Turística “Me Gusta Caracas”, recorrido cultural que cuenta con seis unidades de transporte y servirá “para que el pueblo caraqueño asista al III Festival de Teatro de Caracas”, informó el ministro para la Juventud, Victor Clark. “El Festival de Teatro a partir de mañana tendrá este recorrido permanente en todo el circuito y para la programación que ha hecho. El pueblo de Caracas va a contar con este dispositivo para ir garantizando la movilidad para asistir a todas las salas de teatro, a nuestra plazas”, expresó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Bk_TjGYCQAIRd9Y

Informó Clark que el proyecto cuenta con seis autobuses y en él se incorporaron “a 30 jóvenes en empleos de manera directa y 45 de manera indirecta”. Funcionará durante el Festival de Teatro, que se extenderá hasta el 27 de abril.

Posteriormente, adelantó, se activará “la ruta histórica que recorre Plaza Venezuela, pasa por Parque Los Caobos, sigue al Cuartel de La Montaña, El Calvario, continúa en el Panteón Nacional y después (culmina) en el casco histórico de la Plaza Bolívar de Caracas”.

La ruta forma parte de “otro de los logros, otro de los avances en la recuperación integral de la Caracas bonita, de la Caracas que nos gusta a todos los caraqueños, a todos los venezolanos y que nos merecemos”, indicó el ministro.

Bk_EparIAAIHNBJ

Bk-5SdEIEAA5DZ_

Suscribirse
Notificar en
guest

4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
LUIS LEAL
LUIS LEAL
10 años atrás

YO TUVE EL HONOR DE INAUGURARLA EL DÍA SÁBADO 12 DE ABRIL CUANDO BAJAMOS DEL CUARTEL DE LA MONTAÑA ALGUNA JÓVENES QUE SE ENCONTRABAN EN LAS AFUERAS DEL CUARTEL NOS DIJERON QUE LOS AUTOBUSES COMENZARÍAN A TRABAJAR ESE DÍA PARA HACER UNA PRUEBA, SALIMOS DEL CUARTEL DE LA MONTAÑA DIRECTO AL PONTEAN NACIONAL Y AL MAUSOLEO, DE ALLÍ NOS FUIMOS CAMINANDO HASTA LA PLAZA BOLIVAR QUE ESTA CERCA,LUEGO DE ALLI NOS FUIMOS AL CALVARIO. EXCELENTE ATENCION DE LAS JOVENES QUE NOS ATENDIERON, MUY EDUCADAS Y MUY INFORMADAS…SALUDOS Y GRACIAS

joel anton
joel anton
10 años atrás

camarada de donde salen las rutas turisticas?, muchas gracias.

irma
Responder a  joel anton
10 años atrás

de la plaza venezuela, ahi dice

raquel Guzman
raquel Guzman
Responder a  irma
9 años atrás

La Desde que parte de plaza venezuela sale el autobus para la ruta turistica ??? Ya que soy de los valles de tuy..Y se me seria muy facil tomar el autobus desde plaza Venezuela.Gracias espero respuesta.Buenas noches.