Maduro: El periodista Fernando del Rincón alienta y promueve protestas violentas (+Video y fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Presidente Maduro advierte a Fernando del Rincón que no se pase de la raya

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este viernes que periodistas de medios internacionales alientan y promueven “guarimbas” (manifestaciones violentas y bloqueos de calles) en diferentes sectores del país. “Hay un periodista de CNN llamado Fernando del Rincón que viene a los escenarios violentos a promover las guarimbas. Ayer estuvo en una guarimba en el oriente del país alentándola y hoy está en el estado Táchira”, sostuvo el jefe de Estado, durante un encuentro con periodistas de medios nacionales e internacionales, realizada en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo, en Caracas.

Texto: AVN

Maduro señaló que este periodista tiene permiso de realizar trabajos periodísticos en Venezuela, “pero si se pasa de la raya en el respeto de las normas internacionales, se tiene que ir del país. Ahora voy a evaluar qué fue lo que hizo hoy”.

BitgeVfCYAAdF2Y

Del Rincón  entrevistó este viernes, para su programa “COnclusiones CNN”, a numerosos manifestantes violentos del estado Táchira. Foto: Redes sociales

Recordó que Del Rincón fue acusado por su ex esposa, Carmen Dominicci, por violencia doméstica. “Este señor tiene un juicio en país porque agredió a su señora esposa. Es un tipo violento. Estas son las clases de personas que contactan para que hagan cualquier trabajo sucio”, agregó.

Bit0i2XIcAAez5y

Foto: Redes sociales

La violencia fascista desatada en algunos sectores del país desde principios de febrero pasado, con el único objetivo de buscar el derrocamiento por vías inconstitucionales del presidente Nicolás Maduro, ha causado 28 muertes.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios