VIDEO COMPLETO: “Está lista la propuesta de Ley Habilitante contra la corrupción”: Maduro pide apoyo a la JPSUV en su 5 aniversario

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Acto completo por quinto aniversario de la JPSUV con Nicolás Maduro

“Ya tengo lista la propuesta para solicitarle a la Asamblea poderes habilitantes para la lucha contra la corrupción en Venezuela. Una Ley Habilitante para reforzar la lucha en todo sentido: legal, institucional, política y judicial, contra la corrupción”.  Así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su participación en el acto del V Aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), realizado en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño. Dijo que está esperando la invitación, por parte del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, para presentar esta Ley, cuya aprobación es fundamental para combatir el flagelo de la corrupción.

Texto: Prensa Presidencial

“Esta lucha es vital y solo se puede dar si nosotros motivamos a la juventud que está en la calle. Aquel que no está motivado, tocarle la puerta, llamarlo y decirle que es posible otra Venezuela, otra forma de hacer política, y es posible construir otra sociedad”.

maduro_jpsuv_141379038997

Maduro compartió con el grupo yaracuyano Dame Pa’ Matala. Foto: Prensa Presidencial

El Mandatario nacional le pidió a la Jpsuv que lo acompañe al Palacio Legislativo para entregar la propuesta de la Ley Habilitante, “en el momento que se fije ante la Asamblea Nacional, y a movilizarse para presionar a la AN para que apruebe la Ley contra la corrupción”. También les pidió incorporarse al Órgano Superior para la Economía y a las 13 mil 330 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH).

maduro_jpsuv_21379038998

Los jóvenes son los dueños del futuro y los constructores del presente, afirmó Maduro. Le garantizó a la juventud que ellos tendrán el privilegio de ver la Patria libre y socialista, tal y como lo manifestó el Comandante Supremo Hugo Chávez, quien dedicó todo su esfuerzo y voluntad a construir una nueva sociedad, así como lo hicieron mártires como Salvador Allende, presidente de Chile; y Jorge Rodríguez, luchador social y activista político venezolano.

maduro_jpsuv_131379038997

«Para garantizar y ser dueños del futuro hay que trabajar el presente. Ustedes y la juventud que representan, deben estar en todos los frentes de batalla», puntualizó el Mandatario nacional, al mencionar que cuando esta generación vea la Patria consolidada, también la observará —a través de sus ojos— el líder eterno, Hugo Chávez.

El presidente Maduro explicó que las generaciones que han crecido en Revolución, son totalmente distintas a las generaciones que crecieron bajo un régimen de dominación, porque sus niveles de conciencia y de reacción son superiores. La juventud debe estar en la vanguardia de la consolidación de la Patria, reiteró el jefe de Estado y de Gobierno, al puntualizar que el pueblo tiene la fuerza necesaria para enfrentar y superar cualquier ataque desestabilizador, que pretende implementar la oligarquía para desestabilizar al país.

maduro_jpsuv_121379038996

Maduro compartió con el grupo yaracuyano Dame Pa’ Matala. Foto: Prensa Presidencial

Al respecto recordó la valentía de los venezolanos, quienes afrontaron con gran conciencia y madurez la desaparición física del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y salieron, inmersos en su dolor, pero con gran inteligencia para defender los logros de este proceso transformador, otorgándole el triunfo a Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales, celebradas el pasado 14 de abril.

maduro_jpsuv_111379038996

Maduro compartió con el grupo yaracuyano Dame Pa’ Matala. Foto: Prensa Presidencial

Asimismo superaron la tercera etapa desestabilizadora de la oposición, la cual pretendió implementar un golpe de Estado en el país, al desconocer los resultados de las elecciones presidenciales del 14-A, y al señalar a Nicolás Maduro como ilegítimo, dijo el Mandatario nacional.

La nueva emboscada de la derecha apátrida, para conseguir aliados internacionales y avalar su tesis de la ilegimitidad del presidente Maduro, también fue derrocada, dando paso a una importante etapa de la Revolución Bolivariana, como es el Gobierno de la Eficiencia en la Calle.

maduro_jpsuv_101379038995

Maduro compartió con el grupo yaracuyano Dame Pa’ Matala. Foto: Prensa Presidencial

Por estas razones, aseveró que el pueblo tiene la fortaleza para enfrentar y derrotar cualquier plan desestabilizador que intente imponer la derecha fascista, manifestó el jefe de Estado y de Gobierno, al puntualizar que la Rebelión del 4 de febrero de Hugo Chávez no ha terminado.

maduro_jpsuv_91379038994

maduro_jpsuv_81379038994

maduro_jpsuv_71379038993

El Comandante Supremo reposa en su puesto de comando del 4 de Febrero de 1992, porque «el  4-F no ha terminado, seguimos en rebelión contra la oligarquía, contra el Imperio».

Reiteró la invitación al pueblo venezolano a participar en la nueva jornada del Censo Comunal, a realizarse los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de septiembre, del año en curso, para consolidar la Patria socialista.

maduro_jpsuv_61379038992

maduro_jpsuv_51379038992

maduro_jpsuv_41379038991

maduro_jpsuv_31379038991

maduro_jpsuv_11379038990

“Por culpa de Chávez”

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios