Maduro: ¡Tenemos que ganar el 20-M para hacer que respeten el control de precios!

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

“¡Los precios están congelados, pero las mafias no respetan el control de los precios y tenemos que hacérselo respetar! ¡Por eso necesitamos ganar el 20 de mayo”, expresó el este martes el candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, al referirse al incremento de los precios de los productos básicos que vienen aplicando sectores empresariales del país en las últimas semanas. “La oligarquía ha declarado una guerra total contra el pueblo, ¡para que ustedes se deseperen!”, denunció Maduro. “¡No me dejen solo en esta batalla para acabar con las mafias!”.


Texto: AVN y Alba Ciudad

Durante una concentración en el parque Ezequiel Zamora de El Calvario en Caracas con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Trabajador, Maduro indicó que el primer apoyo que necesita “son 10 millones de votos el próximo 20 de mayo. Así llueve, truene o relampaguee, ¡ganaremos la batalla contra la guerra económica!”.

Además, le pidió al pueblo venezolano firmeza, paciencia y entereza, “porque nos vamos a vengar de las mafias este 20 de mayo. ¡Les pido el voto para hacer justicia!”

¿Por qué Maduro no congela los precios? Aquí da la respuesta

“Yo les prometo que más temprano que tarde derrotaré a todas las mafias económicas, tengan el apellido que tengan, estén donde estén. ¡Los iré a buscar, los desmembraré uno por uno, a uno por uno sus tentáculos de robo al pueblo! ¡Vamos a ir! La consigna es muy clara: ¡el 20 de mayo gana Maduro, gana la justicia y gana el pueblo!”, aseveró.

En la concentración, donde el pueblo gritó consignas a favor de Maduro y exaltó su valentía por el trabajo que ha venido haciendo para derrotar a quienes promueven la guerra económica, el candidato socialista dijo a los trabajadores: “¡no me vayan a fallar! ¡No le fallen a la Patria! El domingo 20 de mayo, ¡A la calle! A votar y a decidir que NIcolás Maduro siga al frente de la batalla y de la condución de la Patria”.

Reiteró que son los venezolanos quienes deciden el futuro del país de manera soberana.

Pidió al pueblo tener plena conciencia y recordó que hace un año “las cosas eran más difíciles: estaban incendiando el país por los cuatros costados, y yo les dije: ¡confíen en mí, vamos por el camino de la Constituyente! Ahora les digo: solo quedan tres semanas: denme 10 millones de votos y yo le pongo los ganchos a todas las mafias económicas, ¡acabaré con las mafias económicas! ¡Lo juro y lo voy a cumplir!”.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
5 años atrás

[…] que ganar el 20-M para hacer que respeten el control de precios! Alba Ciudad, 1 de mayo de 2018. http://albaciudad.org/2018/05/maduro-tenemos-que-ganar-el-20-m-para-hacer-que-respeten-el-control-de… (4) La Tabla. [@latablablog]. (2 de mayo de 2918, 11:17). TOP 5 de las mafias económicas: 1) Mafia […]

trackback
5 años atrás

[…] *3 Maduro: ¡Tenemos que ganar el 20-M para hacer que respeten el control de precios! Alba Ciudad, 1 de mayo de 2018. http://albaciudad.org/2018/05/maduro-tenemos-que-ganar-el-20-m-para-hacer-que-respeten-el-control-de… […]