Etiqueta: grandes-ligas

Miguel Cabrera histórico: conectó su hit 3 mil en las Grandes Ligas

El venezolano Miguel Cabrera hizo historia este sábado al conectar el hit número 3.000 en Grandes Ligas y con ello unirse a un grupo selecto de 33 jugadores que han alcanzado la hazaña. El batazo de «Miggy» se produjo ante su público del Comerica Park en la primera entrada del partido entre los Tigres de Detroit y los Rockies de Colorado, ante su compatriota Antonio Senzatela, un hit al jardín derecho.

Leer más →

Histórico: Miguel Cabrera llegó a los 500 jonrones

El toletero venezolano Miguel Cabrera conectó este domingo su jonrón número 500 en la Grandes Ligas, con este cuadrangular asegura su inmortalidad en el mejor béisbol del mundo y se convierte en el segundo venezolano de pertenecer al Salón de la Fama de la Major League Baseball (MLB), divulgó el Instituro Nacional del Deporte (IND) en su cuenta de la red social Twitter @INDeporteVE.

Leer más →

Miguel Cairo celebró doble en el Campo de los Sueños

El venezolano Miguel Cairo se convirtió en sexto criollo en dirigir un equipo en las Ligas Mayores, además de ser el segundo en los Medias Blancas de Chicago, debutando este jueves como timoniel de esa novena que venció a los Yanquis de Nueva York en el Campo de los Sueños, emulando la famosa película protagonizada por Kevin Costner en los ochenta.Leer más →