Rafael “Balita” Ortega sacó tres cuadrangulares en un juego (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: MLB

El jardinero venezolano de los Cachorros de Chicago, Rafael “Balita” Ortega sacó tres pelotas del parque en su juego disputado este domingo ante los Nacionales de Washington, sin embargo no le alcanzó debido a que el local se llevó la victoria 6 carreras por 5 en el primer juego de la doble tanda disputado en el Nationals Park.

Texto: Alba Ciudad

Ortega se convirtió en el décimo primer criollo que logra tal hazaña, emulando a: Andrés Galarraga, Edgardo Alfonzo, Richard Hidalgo, Víctor Martínez (2 ocasiones), Miguel Cabrera (2 ocasiones), José Celestino López, Dioner Navarro, Carlos González (2 ocasiones) Pablo Sandoval (2 ocasiones), José Altuve y Eugenio Suárez.

“Balita” es el segundo “zurdo” quien lo logra por parte de la representación nacional tras Carlos González, debido a que los otros o son derecho o batean a ambos lados del plato. También fue el cuarto pelotero de esta novena en lograr la hazaña, detrás del dominicano Alfonso Soriano quien lo hizo en dos oportunidades, además de los estadounidenses Brant Brown y Tuffy Rhodes, curiosamente Sammy Sosa nunca sacó tres bambinazos en un partido con los Cubs.

En el duelo también además de Ortega quien se fue de 4-4, con tres jonrones, 5 empujadas, tres anotadas, también jugaron sus paisanos Robinson Chirinos quien se fue de 3-0, Willson Contreras quien recibió boleto y pisó el plato en una ocasión, Adbert Alzolay quien estuvo en la lomita por cinco entradas, se fue sin decisión, toleró 4 carreras, todas limpias, dio 4 pasaportes, abanicó a uno

Por los capitalistas, Gerardo Parra bateó de 1-1 como emergente.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios