Miguel Cabrera histórico: conectó su hit 3 mil en las Grandes Ligas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El venezolano Miguel Cabrera hizo historia este sábado al conectar el hit número 3.000 en Grandes Ligas y con ello unirse a un grupo selecto de 33 jugadores que han alcanzado la hazaña. El batazo de «Miggy» se produjo ante su público del Comerica Park en la primera entrada del partido entre los Tigres de Detroit y los Rockies de Colorado, ante su compatriota Antonio Senzatela, un hit al jardín derecho.

Texto: CiudadCCS 

De esta forma Cabrera alcanza en el lugar 32 de la lista al histórico puertorriqueño Roberto Clemente.

El maracayero acumula además 502 cuadrangulares, un logro que solo han alcanzado siete jugadores.

3,000 HITS! Miguel Cabrera joins the 3,000-hit club!

Asimismo se convierte en el único pelotero en la historia del beisbol en obtener 3.000 hits, 500 jonrones, promedio al bate de por vida superior a 0,300 y una triple corona de bateo, además de un anillo de Serie Mundial.

La marca del bateador de Maracay se hizo esperar en los últimos días. El jueves recibió boleto intencional en el partido ante los Yankees de Nueva York y el viernes la lluvia obligó a aplazar el primer juego programado ante los Rockies.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios