Eugenio Suárez acelera a los Rojos con sus jonrones (+video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: MLB

El tercera base venezolano Eugenio Suárez despachó su cuadrangular 29 de la campaña para guiar a los Rojos de Cincinatti a la victoria frente a los Piratas de Pittsburgh 13 carreras por 1, en un encuentro realizado en el PNC Park de la ciudad del acero.

Texto: Alba Ciudad

El antesalista de los escarlatas, quien ha visto mermada su participación en la actual zafra por su bajo promedio, además de la llegada desde los Cascabeles de Arizona del experimentado criollo Asdrúbal Cabrera y del regreso del estadounidense Mike Moustakas -quienes han aportado más a la ofensiva-. Cincinatti aún tiene aspiraciones de meterse en la postemporada, aunque también depende de otros resultados que los favorezca.

Suárez sacó la pelota del terreno ante los envíos del estadounidense Cody Ponce en el cuarto inning, un juego donde también el canadiense Joey Votto sacó dos pelotas más, Nick Castellanos otro cuadrangular y Jonathan India uno más.

El caraqueño se fue de 4-3 con el bate con dos anotadas, una empujada, además del cuadrangular, también despachó doblete. Asdrúbal Cabrera se quedó en el banco. Este jugador recientemente en Venezuela fue cambiado de Leones del Caracas a Caribes de Anzoátegui.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios