Salvador Pérez despachó el 44 y es segundo en la Liga Americana en ese renglón (+video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: MLB

El catcher venezolano Salvador Pérez sacó su cuadrangular 44 de la campaña para superar la marca entre latino de su posición con más jonrones en una campaña.

Texto: Líder en Deporte

El carabobeño despachó la pelota en el Kaufman Stadium, ante los lanzamientos del pitcher estadounidense Sean Manaea, sin embargo su conjunto Reales de Kansas City cayó ante Atléticos Oakland.

Con este cuadrangular, Pérez superó al ex receptor de los Bravos de Atlanta y puertorriqueño, Javier López con más tetrabatazos para un catcher titular en una campaña, sin embargo hay que acotar que las empresas que registran la recopilación oficial de la MLB como son Elias Sports Bureau y Baseball Reference, sostienen que Pérez apenas lleva 29 habiéndolos dado como receptor, mientras que como bateador designado y como emergente ha dado el resto, López de los 42, dio 41 jugando detrás del plato y el otro como emergente.

El récord absoluto de las Grandes Ligas está en manos del miembro del Salón de la Fama, Johnny Bench con 45, aunque de ellos 37 los dio jugando como catcher, en 1970.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios