Salvador Pérez llegó a 41 jonrones en la campaña (+video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: MLB

El careta venezolano Salvador Pérez despachó su cuadrangular 41 de la campaña para empatar a Tod Hundley y al hall de la fama Roy Campanella con esa cifra como receptor en una misma zafra, ahora busca la marca definitiva en manos del también inmortal Johnny Bench con 45.

Texto: Alba Ciudad (MO)

El carabobeño también se unió a los venezolano, Eugenio Suárez, Antonio Armas, Andrés Galarraga, Carlos González, Miguel Cabrera y Richard Hidalgo en dar 40 o más bambinazos en una temporada en las Grandes Ligas, que no solo lo pone a competir por el premio Luis Aparicio 2021, sino también a estar entre los candidatos al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, aunque suena mucho que será para el japonés Shoey Ohtani.

Pérez además llegó a 102 carreras empujadas en la contienda, este batazo contribuyó a la victoria de los Reales de Kansas City ganando por blaqueada a los Medias Blancas de Chicago 6 por 0 en el Kauffman Stadium.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios