Salvador Pérez gana distinción del Jugador de la Semana en la Liga Americana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: MLB

El grandeliga venezolano Salvador Pérez fue premiado por las autoridades de la MLB tras haber conseguido la mejor cosecha en una semana en lo que marcha su carrera como pelotero de ese nivel, luego de sacar cinco jonrones en cinco juegos consecutivos.

Texto: Alba Ciudad

Pérez, quien es el cátcher superestrella de los Reales de Kansas City, logró en la semana seis vuelacercas, 14 carreras empujadas, dos de ellos fueron con las bases llenas, despachó cinco tetrabatazos en duelos consecutivos, además estableció una marca de jonrones en el Joven Circuito para jugadores de su posición, también promedió 357 al irse de 28-10.

Es primera vez en su carrera de 10 años en Las Mayores que el careta carabobeño se alza con este galardón, además que en Venezuela es uno de los principales favoritos a llevarse el Premio Luis Aparicio 2021.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios