Salvador Pérez despachó el jonrón 48 de la temporada (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Agencia

El catcher venezolano, Salvador Pérez, igualó la marca de cuadrangulares en los Reales de Kansas City, al batear este miércoles su jonrón número 48 de la campaña.

Texto: Alba Ciudad (MO)

El carabobeño, quien llegó a los 201 bambinazos en su carrera en las Ligas Mayores, se afianzó como líder en los renglones de cuadrangulares con 48, igualando al cubano Jorge Soler quien la impuso en el 2019 en su equipo, además de llegar a 121 carreras empujadas, también primero en ese departamento.

Sin embargo, lo lamentable fue que salió por un esguince en el tobillo izquierdo y se cree que no volverá a jugar por el resto de la campaña, al menos como receptor, aunque este cuadrangular permitió que los reales superaran a los Indios de Cleveland en el Kaufman Stadium con pizarra de 10 rayitas por 5.

El jonrón de Pérez recorrió 439 pies de distancia, se colocó a uno de la marca para venezolanos en poder de Eugenio Suárez quien la alcanzó en el 2019.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios