Salvador Pérez es el primer catcher venezolano con 30 jonrones en una zafra de MLB (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: MLB

El careta criollo de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, despachó su vuelacercas número 30 de la campaña para guiar a su club a una victoria ante los Cardenales de San Luis de 7 carreras por 2 en el Kauffman Stadium.

Texto: Alba Ciudad

“El Niño” quien viene siendo la principal buhía ofensiva de los reales, sacó la pelota 30 de su cuenta por esta campaña para convertirse en el primer jugador de su posición nacido en Venezuela en alcanzar tal cifra, dejando atrás desde hace rato su marca anterior de 27 que la había logrado en par de ocasiones.

En el duelo el nativo del estado Carabobo bateó el jonrón en la parte baja de la octava entrada, enviando la pelota a 450 pies.

Pérez viene acumulando méritos suficientes para muchos en ser el mejor receptor venezolano en la historia, aunado también a sus siete presencias en Juegos de Estrellas, cinco Mascotas de Oro, tres Bates de Plata, un premio como el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2015.

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios