Postulaciones para Premio Apacuana de Dramaturgia Nacional serán hasta el 31 de agosto

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Referencial

La Compañía Nacional de Teatro de Venezuela (CNT), informó que hasta el 31 de agosto del presente año los creativos de las tablas podrán postularse al Premio Apacuana de Dramaturgia Nacional.

Texto: VTV / Foto: Referencial

Así lo anunció la institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, mediante la red social Twitter @CNTeatroVe, en la que comunicó: ¡Queda muy poco tiempo!

El Premio Apacuana de Dramaturgia Nacional tiene como el propósito estimular a los creativos de obras de teatro, de esta forma se le hace reconocimiento a los nuevos planteamientos discursivos y estéticos.

Vale destacar que la convocatoria inició el pasado 22 de mayo del año en curso y están invitados a participar “los creadores venezolanos (dentro y fuera del territorio) y extranjeros (extranjeros residenciados en el país) con una obra de teatro inédita y original de cualquier temática, que no haya sido galardonada ni escenificada anteriormente”, información del portal web CNT.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios