Presidente Nicolás Maduro expresa su pesar por partida física de Camilo Guevara

Camilo Guevara, hijo de Ernesto «Ché» Guevara. Foto: Redes Sociales

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, señaló en su cuenta de red social Twitter, @NicolasMaduro, “Expreso mi pesar por la sensible partida física de Camilo Guevara, hijo del gran Ernesto «Che» Guevara. Fiel defensor de la vida y el legado revolucionario de su padre. A toda su familia, mi abrazo y mis condolencias. ¡Honor y Gloria! ¡Hasta la victoria Siempre!”

Texto: VTV / Foto: Redes Sociales

Graduado de Derecho Laboral, al momento de su fallecimiento, se desempeñaba como director del proyecto del Centro de Estudios Che Guevara, en La Habana, Cuba, institución encargada de promover el conocimiento del pensamiento, la vida y la obra de su padre.

La causa de su deceso, fue a consecuencia de un tromboembolismo pulmonar que derivó en un infarto, mientras se encontraba en Caracas, dijeron las fuentes.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Mai
Mai
24 días atrás

Hijo, esposo, amigo, padre ejemplar Camilo supo en su vida personal responder al hombre nuevo que su padre preconizó. Nuestras condolencias a su madre, familiares, a su viuda, hijas e hijo, a sus amistades entrañables Hasta la victoria siempre Camilo !!!