Diosdado Cabello confirma que dio positivo de Covid-19 (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (ANC) y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ha confirmado que dio positivo a las pruebas de Covid-19. Así lo informó en un mensaje escrito a través de la red social Twitter. El Presidente Maduro confirmó que el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, también resultó positivo de Covid-19.

Texto: Alba Ciudad (LBR)

“Queridos compañeros y compañeras: cumplo con informar que, luego de realizarme las pruebas correspondientes, he resultado positivo en Covid-19. Desde ya me encuentro aislado, cumpliendo el tratamiento indicado. Gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. ¡¡Nosotros Venceremos!!”, escribió Cabello.

Media hora después, más de 3 mil comentarios habían sido dejados por sus partidarios recomendándole una pronta recuperación, y la etiqueta #VenezuelaConDiosdado se posicionó de segunda en la lista de tendencias de Twitter en Venezuela, sólo detrás de “Diosdado Cabello”.

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, leyó el tuit mientras participaba en un evento televisado por la culminación del año escolar. “Vi que el compañero Diosdado Cabello acaba de sacar un mensaje en su cuenta Twitter, informando que, luego de hacerse los exámenes de PCR o prueba molecular para el Covid-19, ha dado positivo. Toda la solidaridad de mi familia. Aquí estamos Cilia y yo, estamos contigo Diosdado. ¡Toda la solidaridad del pueblo de Venezuela! ¡En manos de José Gregorio Hernández!”.

Diosdado Cabello da positivo de Covid-19, confirma el Presidente Nicolás Maduro

Señaló Maduro estar seguro de que, “con tu fortaleza moral, espiritual y la protección de nuestro santo, José Gregorio Hernández, transitarás estos días de tratamiento y recuperación”. Indicó Maduro que ya se encuentra en tratamiento y descansando. “Él está bien. Había tenido lo que él creía que era una fuerte alergia, con un poco de dolor de cabeza. Le dije que se hiciera los exámenes y se los hizo rápidamente”.

“A enfrentar este trance y superarlo. ¡Toda la solidaridad y positividad de nuestras oraciones y espíritu con Diosdado! ¡Venezuela con Diosdado!”.

El día anterior, el vicepresidente del PSUV anunció que no conduciría su programa “Con el Mazo Dando”, como es habitual los miércoles en la noche, debido a lo que inicialmente se presumió como una fuerte alergia.

Gobernador del Zulia también contagiado

Más tarde, el Presidente Maduro también confirmó que el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, también resultó positivo de Covid-19. “Él presentó algunas molestias y malestares. Le dije inmediatamente, dado que él no para, está en la calle todo el tiempo, le dije: ‘para un momento y vamos a hacerte las pruebas’. Le hicimos las pruebas y resultó positivo para coronavirus. ¡Es un guerrero, un hombre de calle! No para. En las comunidades, protegiendo al pueblo zuliano con este brote tan fuerte”.

Indicó que ya está en tratamiento y en reposo total, coordinando por teléfono su trabajo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios