Presidente Maduro insta a empresarios públicos y privados a trabajar juntos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este miércoles a los empresarios y empresarias del país, a articular una alianza perfecta entre el sector público y privado, para avanzar hacia un modelo de gestión revolucionario, socialista y con ética nacionalista.

Texto y Foto: Prensa Presidencial 

“Hay que articular las acciones dentro de una estrategia perfecta de desarrollo, despliegue de las fuerzas productivas del país”; para avanzar hacia “una articulación perfecta entre la acción pública, el trabajo de la clase obrera creativa, profesional, culta, organizada y empoderada y la inversión privada nacional, regional e internacional. Alianza perfecta, pública y privada”, recalcó durante un encuentro con la clase obrera y el empresariado, en la Expo Metal Hierro, Acero y Aluminio 2024.

Desde Puerto Ordaz, en el estado Bolívar, manifestó que toda la región sur, y la región de Guayana, deben estar articuladas en materia productiva para recuperar la capacidad de la industria nacional.

Por ello, expresó apoyo a todo el empresariado nacional y especialmente al del estado Bolívar, una región que informó, está tomando su propio impulso económico. “Bolívar es el estado por excelencia para pensar en el futuro del siglo XXI, venezolano. Este es el epicentro de lo que debe seguir apuntando hacia un estado y región potencia”.

El Mandatario nacional, explicó que Venezuela tiene las condiciones para seguir creciendo y alcanzar el equilibrio económico, a través de un modelo de gestión propio que diversifique las fuentes que generan la riqueza material.

En ese sentido, destacó que es vital fortalecer el modelo de gestión revolucionario y socialista, con ética la cual depende del compromiso de todo el país. “Tenemos que desplegar al máximo el nivel las fuerzas productivas de un país que lo tiene todo para construir su desarrollo, su prosperidad y su felicidad social, que al final es el objetivo”.

Afirmó que el gran objetivo es la igualdad y la restitución del estado de bienestar social y la sanación de las heridas provocadas por la guerra económica impuesta por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) a Venezuela.

“Venezuela será una potencia económica del sur para el mundo, que produzca tecnología, energía y que produzca todo, que produzca riqueza para la igualdad”, enfatizó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios