Inauguran 19ª Feria Internacional del Libro de Venezuela en Anzoátegui

La 19.ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) se inauguró en Anzoátegui este jueves 15 de febrero en el Bulevar 5 de Julio de la ciudad de Barcelona, donde permanecerá con una variada programación cultural y una amplia oferta editorial.

Texto y Foto: VTV

La inauguración de la Filven contó con la presencia del jefe del Gabinete de Cultura, Turismo y Comunicación de Anzoátegui, Frank Valera, la autoridad Única de Cultura de la entidad, Jesús Fermín. También el vicepresidente del Instituto de Cultura del Estado Anzoátegui (Icanz), Héctor Pérez y representantes del Centro Nacional del Libro (Cenal) estuvieron presentes.

Valera destacó que esta edición de Filven que se realiza en Anzoátegui, es bajo la gestión del gobernador Luis Marcano y en coordinación con el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Cenal, “en Anzoátegui estamos comprometidos con la cultura y con el fomento de la lectura como herramienta de liberación y transformación social”.

Entre las actividades que se desarrollarán durante esta feria del libro se encuentran la presentación de libros, conversatorios, talleres, recitales poéticos, exposiciones, conciertos y espectáculos infantiles. Algunos de los invitados especiales son los escritores Franklin Fernández, Chevige Guayke, Fidel Flores, Luis Britto García, Luis Alberto Crespo; y textos del fallecido periodista y escritor Earle Herrera.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios