Iaem inició la celebración de sus 18 años con la paradura del Niño Jesús

El Instituto de las Artes Escénicas y Musicales, IAEM, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, inició la celebración de su 18º Aniversario con una semana de actividades que buscan reimpulsar la misión de esta institución, así como honrar la constancia y la perseverancia de sus trabajadores y trabajadoras.


Texto: Prensa IAEM

La Paradura del Niño Jesús, tradición originaria de nuestros pueblos andinos, enmarcó el inicio de esta semana aniversario, la cual lleva realizándose entre los trabajadores del IAEM desde hace más de 15 años. Esta celebración permitió estrechar vínculos de fraternidad con las instituciones que se unieron a esta hermosa tradición como la Red de Artes, Amazonia Films, la Editorial El Perro y la Rana, Librerías del Sur, el CENAL entre otros que al escuchar los cantos de la procesión se acercaron a participar con gran entusiasmo.

Este mes de febrero es importante porque marca el inicio de varios proyectos que adelanta el IAEM para fortalecer y consolidar nuevos escenarios culturales al servicio del pueblo venezolano, tal es el caso de la Jornada de Revalorización Institucional, así como el Diplomado de Gestión y Producción con lo cual se abren nuevos escenarios para la cultura.

Estas actividades que iniciaron este 01 de febrero y culminan el 08 de febrero, contarán con actividades recreativas, musicales, talleres, renombramiento de espacios, culminando con un merecido Acto de Entrega de Reconocimiento a la trayectoria de los trabajadores y trabajadoras del IAEM.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios