EN FOTOS: La Compañía Nacional de Teatro estrenó con éxito la obra “Mr. Hamlet”

Fotos vía @VillegasPoljak

La Compañía Nacional de Teatro estrenó con gran éxito la obra Mr. Hamlet escrita por el poeta y dramaturgo venezolano Aquiles Nazoa y llevada a las tablas en la sala Román Chalbaud del teatro Alberto de Paz y Mateos. La obra fue recibida con entusiasmo por el público, que llenó la sala y aplaudió con fervor a los actores y al equipo de producción.

Texto: CiudadCCS

“A sala llena se desarrolló el estreno mundial de Mr. Hamlet, obra de Aquiles Nazoa llevada a las tablas por la Compañía Nacional de Teatro en la sala Román Chalbaud del teatro Alberto de Paz y Mateos. ¡Felicitaciones! Bella forma de celebrar los 103 años del poeta-dramaturgo”, escribió Villegas en la red social.

La obra cuenta con la dirección general de Aníbal Grunn, composición musical de Ignacio Barreto, dirección musical de Julia Carolina Ojeda, arreglos musicales de Jesús Milano y la dirección coreográfica de Miguel Issa. La producción general está a cargo de la Compañía Nacional de Teatro, reseñó el ministro.

Mr. Hamlet forma parte del 2do Festival Internacional de Teatro Progresista Venezuela 2023, que busca fomentar el desarrollo de las artes escénicas en el país y promover el intercambio cultural entre naciones.

En el mismo hilo informativo, Villegas invitó a disfrutar del Festival de Teatro Progresista, “¡Ahora a lucirse con el 2do Festival Internacional de Teatro Progresista Venezuela 2023!”, el público podrá adquirir sus entradas a través de la página web fesitpven.com.ve, a un costo de 75 bolívares las de agrupaciones internacionales y de 50 bolívares las de las nacionales.

Fotos vía @VillegasPoljak

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios