Presidente Maduro designa nuevo Ministro de Comercio Nacional

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, designó este jueves como nuevo ministro del Poder Popular para el Comercio Nacional al Coronel Antonio Morales. «Desde este 19 de enero, he designado al Coronel Antonio Morales, nuevo Ministro del Poder Popular para el Comercio Nacional», informo a través de un mensaje difundido por su cuenta oficial en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

Texto: Prensa Presidencial

El Jefe de Estado asignó a Morales la responsabilidad de seguir «impulsando la actividad comercial, el emprendimiento y la economía real del país».

El Coronel Antonio Morales se desempeñaba como Superintendente de las Instituciones del Sector Bancario, de acuerdo al Decreto publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº41.168, de fecha 08 de junio de 2017.

Asimismo, el Mandatario nacional agradeció a la Ministra saliente Dheliz Álvarez la gestión emprendida desde el 25 de octubre de 2021.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios