Descarga el libro “Irreversibilidad… como la Luna llena” de Jorge Arreaza sobre Hugo Chávez y lo ocurrido el 8 de diciembre de 2012 (+PDF)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Redes sociales

Presentamos para su descarga el libro “Irreversibilidad… como la Luna llena: Historia de una proclama”, escrito por Jorge Arreaza, ministro para las Comunas y los Movimientos Sociales. El libro es una crónica de lo ocurrido el 8 de diciembre de 2012, cuando el Presidente Hugo Chávez informó a su equipo de mayor confianza de la delicada operación que debía realizarse en Cuba y los escenarios que podrían presentarse en caso de que no pudiera continuar la presidencia.

Descargue el libro en PDF:

El pasado 8 de diciembre de 2022, al cumplirse 10 años de aquel día, Arreaza informó que el libro estaba listo y recordó algunos instantes de ese momento. Apuntó, que el mismo Comandante casi pedía excusas y decía “perdónenme por presentar tres escenarios, así les parezcan fatalistas, pero es mi deber histórico preparar al pueblo para lo que pueda suceder. Uno de ellos, fue que en caso de no poder seguir gobernando, por una situación sobreseída, que eligieran a Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela”.

El 15 de diciembre pasado, el libro fue presentado en el Teatro Teresa Carreño, en una ceremonia en la que le acompañaron el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, y el de planificación, Ricardo Menéndez.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios