Ernesto Villegas agradeció a graduandos por colocarle el nombre de su padre a la promoción

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Twitter @VillegasPoljak

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, agradeció a los integrantes la 2da promoción de TSU de la Universidad Politécnica Territorial de Los Valles del Tuy por escoger a su padre Cruz Villegas, como su epónimo.

Texto: AVN y Foto: Twitter @VillegasPoljak

Así lo dio a conocer el encargado del ente ministerial, en su cuenta en la re social Twitter.

“Agradezco a 200 integrantes de la 2da promoción de TSU de la Universidad Politécnica Territorial de Los Valles del Tuy, creada por Presidente Nicolás Maduro, por escoger por unanimidad a mi padre, Cruz Villegas, como su epónimo. Gracias también a su rectora, Adyaniz Noguera”.

También comunicó su afecto al resto de autoridades, profesores, empleados, obreros y estudiantes por grata acogida en acto de grado efectuado hoy en Cúa.

“Emociona y contagia la alegría de graduandos y familiares al alcanzar esta meta académica en una universidad ubicada, ya no en Caracas, sino en el propio las tuyero, allí donde habitan las y los estudiantes. ¡Felicitaciones!”, expresó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios