Ministro Arreaza presenta libro “Irreversibilidad… Como la Luna Llena: Historia de una Proclama”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales y vicepresidente del PSUV, Jorge Arreaza, hizo este jueves la presentación de su libro “Irreversibilidad… como la luna llena: Historia de una proclama”.

Texto y Foto: VTV

En la conmemoración del Día de la Lealtad y el Amor por el Comandante Hugo Chávez, Arreaza comentó que “hemos cumplido con usted señor presidente. Ya compilamos en este histórico documento para las generaciones actuales y futuras, todos los acontecimientos desencadenados antes y después del fallecimiento de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez Frías”.

Jorge Arreaza presenta libro con su testimonio sobre última proclama de Hugo Chávez en 2012

El ministro apuntó, que el mismo Comandante casi pedía excusas y decía “perdónenme por presentar tres escenarios, así les parezcan fatalistas, pero es mi deber histórico preparar al pueblo para lo que pueda suceder. Uno de ellos, fue que en caso de no poder seguir gobernando, por una situación sobreseída, que eligieran a Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela”.

La respuesta del jefe del Ejecutivo, vicepresidente en ese momento, fue la prueba de lealtad y amor hacia el líder de la revolución y afirmó, “cuente conmigo Comandante, haré lo que me corresponda hacer en cualquier escenario que se presente, para garantizar la continuidad y la profundización de la Revolución Bolivariana, por difícil que sea, con el pueblo seguiremos adelante”.

Finalmente, el ministro de las Comunas sostuvo que “este libro lo escribí con tristeza, no pensé nunca que me tocaría a mí esta tarea. Sin embargo, viendo la realidad y viendo a este pueblo venezolano, irreverente e insurgente, con su capacidad de resistencia tan grande, dije tiene razón el presidente Maduro y lo hice, porque esto es parte de la historia, de la verdad: el Comandante Chávez en donde esté quiere que se comparta con el mundo estos momentos difíciles de la historia contemporánea de la Patria de Bolívar.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios