Presidente Maduro envió sus mejores deseos al XX Congreso del Partido Comunista Chino

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El mandatario nacional conversó con la prensa del país asiático y dijo que el mundo es consciente de lo que se definirá en la máxima cita del partido político más numeroso del mundo.

Texto: Randolph Borges

En una entrevista con la televisora estatal china CCTV, el presidente de la república, Nicolás Maduro, expresó sus mejores deseos a los delegados que estarán participando en el XX Congreso del Partido Comunista de China, que se celebrará en la capital del país asiático desde el 16 de octubre.

El jefe de Estado dijo que el mundo entero estará atento de los debates de este cónclave que reunirá a 2.296 delegados de todas las regiones del país, provenientes de diferentes sectores de la vida nacional. “Vamos a estar pendiente de los debates sobre el modelo del socialismo chino, qué avances, qué pasos adelante da el presidente Xi Jinping en la definición del socialismo chino”, dijo Maduro.

En su calidad de presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el mandatario nacional expresó sus votos por el éxito de esta jornada de trabajo que se prolongará por una semana. “Desde el PSUV deseamos los mayores éxitos en los debates, deliberaciones y en las resoluciones y decisiones del Congreso Del PCCh”, agregó el presidente.

Venezuela tiene en China uno de sus socios comerciales más importantes, que invierte en las áreas de la energía, la construcción, la tecnología y la salud. A pesar de las sanciones al crudo y otros productos venezolanos, se ha logrado mantener las exportaciones de algunos productos nacionales a suelo chino, y está en puertas la reanudación de las actividades petroleras y mineras de China en nuestro país.

El Partido Comunista de China definirá en su Congreso número 20, la ruta que transitará el país en los próximos 15 o 20 años, en los cuales la economía de doble circulación, la recuperación ecológica, la política de covid cero y la declaración de cero pobreza en el país, serán los grandes pilares a mantener luego de ser conquistados.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios