Maduro y Lula acuerdan retomar Agenda de Cooperación

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este lunes una conversación telefónica con el presidente electo de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, con quién acordó retomar la Agenda Binacional de Cooperación.

 Texto: Últimas Noticias / Foto: Referencial 
«Sostuve una buena conversación telefónica con el presidente electo de la República Federativa del Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, con quien acordamos retomar la Agenda Binacional de Cooperación entre nuestros países. ¡Agradecemos su disposición!», informó a través de Twitter el mandatario nacional.

Maduro agregó que: «La voluntad de trabajar duro por el fortalecimiento de América Latina y el Caribe y por el desarrollo económico y social» de los pueblos de Venezuela y Brasil.

Luego de conocerse el triunfo de Lula en el balotaje de este domingo, el jefe de Estado venezolano celebró en redes que en Brasil triunfó la democracia y vitoreó a «los pueblos decididos a ser libres, soberanos e independientes».

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios