El 26 de septiembre se abrirá nuevamente la frontera entre Venezuela y Colombia

Foto: Prensa Presidencial

La frontera entre Venezuela y Colombia será abierta a partir del 26 de septiembre de manera conjunta por ambas naciones, anunció el Presidente venezolano, Nicolás Maduro este viernes a través de sus redes sociales. El Mandatario Nacional también informó que se reanudarán los vuelos Caracas-Bogotá y Valencia-Bogotá.

Texto: AVN

«El intercambio y la cooperación entre nuestros pueblos, reinician con buen pie», celebró el Presidente Maduro en el mensaje.

Cabe destacar que ambos países nombraron a sus respectivos embajadores, como parte del proceso de restablecimiento de las relaciones diplomáticas y de cooperación, desde que Gustavo Petro asumió la Presidencia de Colombia.

En ese sentido, el embajador venezolano designado ante Colombia, Félix Plasencia, entregó el pasado miércoles sus cartas credenciales al mandatario neogranadino. Días antes, el 29 de agosto, el embajador colombiano en Venezuela, Armando Benedetti, también fue recibido por el Presidente Maduro en el Palacio de Miraflores.

Cabe destacar también que este jueves el jefe de Estado venezolano se reunió con el ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Germán Umaña Mendoza, con el fin de fortalecer los lazos de cooperación, especialmente en el área económica.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios