Se inició la venta de entradas para el Festival Internacional de Teatro Progresista

Foto: Cortesía

Este lunes 4 de julio se inició la venta de entradas para las funciones en Caracas del Festival Internacional de Teatro Progresista 2022, que se realizará desde el 29 de julio hasta el 07 de agosto y contará con la participación de agrupaciones provenientes de más de 14 países.

Texto: Prensa FITP / Foto: Cortesía

El público puede adquirir sus entradas a través de festivalinternacionaldelteatro.ticketmundo.com y próximamente en las taquillas habilitadas en las Librerías del Sur en Caracas.

El precio de las entradas es 4 dólares para las obras nacionales y 6 dólares para las internacionales o su equivalente en bolívares al cambio oficial del Banco Central de Venezuela.

Igualmente, el evento cuenta con diversas obras y actividades gratuitas, en los ejes de formación, infantil y comunitario, informaron los organizadores del evento.

Además de la ciudad de Caracas, el festival también presentará obras en los estados Miranda, La Guaira, Carabobo, Aragua, Barinas, Monagas, Yaracuy y Bolívar.

Entre los países participantes estarán: Colombia, Argentina, Bolivia, Burkina Faso, Cuba, Ecuador, Islas Canarias, México, Nicaragua, Perú, Ruanda, Uruguay, Estados Unidos y Rusia.

La programación del festival, será publicada a través de las redes sociales, Instagram, Twitter, Facebook y Tik Tok @fesitpven, así como en la página web fesitpven.com.ve.

 

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios