Misión Cultura Inicia convocatoria al VI Foro Nacional de Intercambio de experiencias significativas 2022

Misión Cultura. Foto: Referencial

La Misión Cultura, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, en articulación con el Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela, invita a la población cultora y creadora del país a participar en el VI Foro Nacional de Intercambio de experiencias significativas 2022.

Texto: Misión Cultura / Foto: Referencial

Esta iniciativa se perfila como un espacio de reflexión donde se comparten las acciones comunitarias relevantes y exitosas que aportan a solventar los desafíos locales de cada región del país a través de los procesos de gestión sociocultural, resultado de los procesos formativos emprendidos por la Misión Cultura.

En una primera fase, se realizará el Encuentro Regional donde podrán participar en sus respectivos estados las creadoras y creadores que tengan propuestas desde el 17 al 22 de octubre, la publicación de los proyectos será a través de los medios digitales los días 25 y 26 del mismo mes y el envío de los informes de las experiencias seleccionadas a Caracas será desde el 24 al 28 de octubre del presente año.

Asimismo, el Encuentro Nacional tendrá cita desde el 07 al 11 de noviembre y el anuncio de los informes de las experiencias significativas seleccionadas será los días 15 y 16 de noviembre del año en curso.

Finalmente, los trabajos serán examinados por un grupo de expertos en el ámbito artístico cultural comunitario. Los proyectos seleccionados se darán a conocer a través de las redes sociales y la radio Alba Ciudad 96.3 fm, el 17 de noviembre de 2022, las premiaciones serán en las categorías; Relevantes, Destacados y Mención.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios