Gobierno Nacional recuperó varios espacios culturales en Anzoátegui (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este viernes, el ministro del poder popular para la Cultura, Ernesto Villegas y el gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano,realizaron diversas actividades en esa entidad oriental en beneficio del sector cultural junto a diversas personalidades de la rama.

Texto: Prensa MPPC

Los dirigentes recorrieron el Teatro Cajigal de Barcelona.

Luego la Escuela de Títeres en Barcelona.

Más adelante asistieron al Puerto Teatro en Puerto la Cruz.

De allí asistieron a la Casa de la Cultura de Clarines.

Cerraron la agenda en el Palacio de los Niños de Lechería.

En ese sentido, el titular de la cartera cultural comentó que todos estos espacios fueron recuperados para beneficiar a la población anzoatiguenses. Los mismos fueron revisados y entregados en manos del dirigente de ese estado. “Como parte del plan de recuperación de estructura culturales que fue impulsado por el presidente Nicolás Maduro”, destacó Villegas.

A lo que el gobernador complementó diciendo que “es un plan que nos ha permitido recuperar más de 10 instalaciones en el estado durante corto tiempo y nos ha permitido ponerlas a disposición del pueblo”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios