Artistas de la serie turca «Kurulus Osman» conocieron al Presidente Maduro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Presidente Nicolás Maduro Moros conoce a los actores de la serie “Kurulus Osman”. Foto: Prensa Presidencial

“Estamos en la búsqueda de fortalecer la integración cultural de nuestros pueblos, que son hermanos”, expresó este miércoles el presidente Nicolás Maduro Moros, tras sostener un encuentro con artistas de la serie turca “Kurulus Osman”.

Texto: VTV / Foto: Prensa Presidencial

Los actores turcos, quienes conocieron al Mandatario venezolano en esta oportunidad, le extendieron sus buenos deseos y le dieron la bienvenida a su país, según la publicación del Jefe de Estado en sus cuentas de redes sociales.

Maduro se reúne con actores de Kuruluș Osman y estudiantes venezolanos en Turquía

El Mandatario Nacional, por su parte, se mostró agradecido de conocer también la cultura del pueblo turco, y haber protagonizado la reunión con los artistas.

La serie, cuya traducción en español es “El Fundador Osman”, es una producción televisiva de drama, acción, aventuras y ficción histórica turca, creada por Mehmet Bozdağ y dirigida por Metin Günay. Está protagonizada por Burak Özçivit en el papel de Osman.

La serie ha sido denominada como «el buque insignia de la industria de las series de televisión turca en el ámbito internacional con una producción que supera las series de Hollywood»​ y como «la producción más magnífica de la historia de la televisión turca», refieren páginas especializadas del mundo.

La historia narra la vida de Osman I, fundador del Imperio Otomano y es la secuela de Diriliş Ertuğrul, que se centró alrededor de la vida de Ertuğrul, padre de Osman. Esta última serie fue transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios