17ª Filven Carabobo ofrece amplia jornada de presentaciones de libros

17ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), capítulo Carabobo

El capítulo Carabobo de la 17ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) llegó a Valencia, desde este 9 al 12 de junio, con una amplia programación de presentaciones de libros, muchas de la mano con sus propios autores, oportunidad para el encuentro entre lectores y escritores.

Texto y Foto:  Cenal 

La sede principal de la feria es el Museo de Arte de Valencia, donde se llevarán a cabo las presentaciones de diversos títulos, entre ellos los publicados por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de sus editoriales El Perro y la Rana, Monte Ávila y Bibliotecas Ayacucho, los cuales pueden adquirirse en el stand de la Librerías del Sur.

También se realizan actividades en otros emblemáticos espacios del casco histórico de la ciudad, como el Centro Cultural Nelson Mandela, el Centro de Artes Vivas Alexis Mujica (Cavam) y el Museo Casa Páez.

Sábado 11

El sábado continuarán en el Muva las presentaciones de los libros, entre ellos Expediente Negro, de José Vicente Rangel; José Vicente Hoy, de Ana Ávalos; El corrío apureño. Estudio, antología y vocabulario, de Cristóbal Jiménez; El otro posible, de Alexander Torres Iriarte; Crónicas de la demencia cotidiana, de Armando José Sequera; Bitácoras de la pandemia, de José Carlos Nóbrega; Venezuela y su salsa, de Jairo Aponte; Padre Bolívar. Recados de la América nuestra, de Gabriela Mistral; Una máquina de escribir, de Jorgelina Rodríguez.

Igualmente, 20 juguetes para Emma y un circo para Sarah, de Arnaldo Jiménez; Mi derecho a réplica, de Marisol Pozzolini; Nanacinder: una revista literaria en el manicomio, una compilación de Pedro Téllez; Cuatro etapas de una batalla, de Ángel García; El zoológico de Nietzche por Jesús Puerta, y Horizontes imborrables por Christian Farías.

Domingo 12

La 17ª Filven capítulo Carabobo cerrará el domingo 12 con presentación de Camino de Carabobo, de Boede Wanzeluis; Los cuentos de Lucía, de Danibia Abreu, y Perfume de caoba, de María Inés Arrabal.

Muchas presentaciones pueden disfrutarse por el canal FILVEN de YouTube vía streaming.

La programación completa está circulando en la cuenta Twitter de la Filven @filven_cenal

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios