La Compañía Nacional de Teatro rinde homenaje al cantor del pueblo con la obra musical “Alí, Voz de Pueblo”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Alí Primera. Foto Redes Sociales

A propósito de que este 2022 se celebrarán los 80 años del natalicio del cantor del pueblo, Alí Primera, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de la Compañía Nacional de Teatro realizará la presentación de la obra “Alí, Voz de Pueblo” que tendrá lugar los días viernes 27, sábado 28, y domingo 29 de mayo en el Teatro Alberto de Paz y Mateos a las 3:00 de la tarde.

Texto: Compañía Nacional de Teatro / Foto Redes Sociales

Este musical es una creación colectiva que cuenta con la actuación del talento del Laboratorio de Creación Artística de la CNT, la musicalización y dramaturgia de Julia Carolina Ojeda, bajo la coordinación de Rufino Dorta.

“En esta obra se plasma el compromiso que Alí Primera tenía con la historia de Venezuela y del mundo. Refleja la lucha en los barrios y los campos, también la importancia de un futuro construido a través del pueblo” apuntó Rufino Dorta quien recordó las palabras del cantor del pueblo cuando decía “No canto porque existe la miseria, sino porque existe la posibilidad de borrarla, de erradicarla de la faz de la tierra”.

En esta fascinante obra se podrán corear temas como Techos de Cartón, Abrebrecha, No Basta Rezar, Tin Marin, Canción en Dolor Mayor, entre otras canciones.

El costo de los boletos es de 15 bolívares. Pueden ser adquiridos en la taquilla del Teatro Alberto de Paz y Mateos, ubicado en la avenida Andrés Bello, Urbanización Las palmas, prolongación Los Manolos, Caracas. Sigue nuestras redes sociales: en Twitter e Instagram nos encuentras como @cnteatrove y en Facebook como Compañía Nacional de Teatro de Venezuela.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Éramos felices
Éramos felices
1 Año atrás

Cuando los adecos admirabamos su desempeño artístico y lo hicimos nuestro

Luigino Bracci
Administrador
Responder a  Éramos felices
1 Año atrás

Por favor, si ustedes ni dejaban que sonara en la radio.