Vicepresidenta Delcy Rodríguez recibió al Primer Ministro de Cuba

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Encuentro entre el primer ministro de Cuba, Manuel Marrero y la Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez. Foto: Vicepresidencia 

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez recibió este martes al primer ministro de la República de Cuba, Manuel Marrero, quien visita el país con el propósito de fortalecer y profundizar los vínculos políticos y económicos que mantienen en cooperación binacional ambas naciones.

Texto: VTV, Alba Ciudad/ Foto: Vicepresidencia

El Primer Ministro arribó al país este lunes 9 de mayo. Mientras que el presidente Nicolás Maduro, recibió el pasado 5 de mayo, al ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, a fin de repasar el mapa de cooperaciones que a lo largo de estos veinte años se han consolidado entre ambas naciones.

Cabe destacar que entre las principales alianzas estratégicas que firmaron ambas naciones destaca el sector salud, deporte, ciencia y energía.

Primer Ministro de Cuba entrega ofrenda floral al Libertador

Más temprano el Primer Ministro cubano, quien fue recibido con honores en el Panteón Nacional, entregó una ofrenda floral ante el sarcófago del Libertador Simón Bolívar, como una acción que honra y ratifica la alianza entre Venezuela y Cuba.

“Rendimos tributo hoy, en este hermoso e histórico lugar, al Libertador Simón Bolívar y a los muchos otros que allanaron con su sangre el camino de la independencia de nuestra América”, enfatizó Marrero durante su discurso.

En el acto también estuvo presente el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia quien acompañó al alto representante cubano al Mausoleo del Libertador.

Acto de entrega floral por parte del primer ministro de Cuba, Manuel Marrero ante el sarcófago del Libertador. Foto: Vicepresidencia

 

Temas:

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios