Obra teatral “Solo dos veces” se despide este fin de semana con tres mágicas funciones

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Compañía Nacional de Teatro (CNT) presenta este viernes 29, sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo en el Teatro Alberto Paz y Mateos, a las 3 de la tarde, las últimas tres funciones de la obra teatral “Solo dos veces”.

Texto y Foto: Prensa Compañía Nacional de Teatro

Esta obra de teatro cuenta con la dirección de Rufino Dorta y la actuación de la actriz del elenco estable de la CNT, Yurahy Castro, acompañada de José Campos, David Torres y Gil Osorio, integrantes del Elenco Emergente, para dar vida a una pieza teatral que reúne textos de los famosos escritores, Salvador Garmendia y José Manuel Briceño.

“Dirigir esta obra es una experiencia extraordinaria y más descubrir el trabajo de estos dos grandes venezolanos y poder llevarlo a escena” expresó Rufino Dorta, quien además apuntó que esta puesta en escena se centra en la soledad y en el aferrarse a querer ser libres.

“Invito a todos a conocer a nuestros escritores y dramaturgos venezolanos, que a veces son tan dejados en el tiempo” enfatizó.

Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro, ubicado en la avenida Andrés Bello, prolongación Los Manolos en Caracas, y tendrán un costo de 15BSD, que los asistentes podrán cancelar en efectivo o pago móvil.

Temas:

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios