Obra teatral “Solo dos veces” se despide este fin de semana con tres mágicas funciones

La Compañía Nacional de Teatro (CNT) presenta este viernes 29, sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo en el Teatro Alberto Paz y Mateos, a las 3 de la tarde, las últimas tres funciones de la obra teatral “Solo dos veces”.

Texto y Foto: Prensa Compañía Nacional de Teatro

Esta obra de teatro cuenta con la dirección de Rufino Dorta y la actuación de la actriz del elenco estable de la CNT, Yurahy Castro, acompañada de José Campos, David Torres y Gil Osorio, integrantes del Elenco Emergente, para dar vida a una pieza teatral que reúne textos de los famosos escritores, Salvador Garmendia y José Manuel Briceño.

“Dirigir esta obra es una experiencia extraordinaria y más descubrir el trabajo de estos dos grandes venezolanos y poder llevarlo a escena” expresó Rufino Dorta, quien además apuntó que esta puesta en escena se centra en la soledad y en el aferrarse a querer ser libres.

“Invito a todos a conocer a nuestros escritores y dramaturgos venezolanos, que a veces son tan dejados en el tiempo” enfatizó.

Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro, ubicado en la avenida Andrés Bello, prolongación Los Manolos en Caracas, y tendrán un costo de 15BSD, que los asistentes podrán cancelar en efectivo o pago móvil.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios