Misión Cultura mantiene convocatoria para ingresar al Sistema Nacional de las Culturas Populares

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con especial atención en promover y difundir el trabajo artístico del poder creador nacional, Misión Cultura mantiene abierta su convocatoria para inscribirse en el Sistema Nacional de las Culturas Populares.

Texto: T: Luis Rebolledo Prensa FMC

Este llamado es para aquellos artistas, cultores y creadores que aún no pertenezcan al proyecto, haciendo especial énfasis en la población joven del país; acción que le permitirá al ente rector de la cultura comunitaria reivindicar nuestros acervos diversos e impulsar el protagonismo de las y los hacedores de cultura.

Los requisitos generales son copia de la Cédula de Identidad, copia del RIF, Carta de solicitud de ingreso, Aval del Gabinete estadal de Cultura, Resumen Curricular, Muestras en foto, video o audio del saber que posee, Material impreso o reseña de prensa como aval de su trayectoria y Certificación Bancaria.

Los requisitos para agrupaciones son los siguientes: copia Cédula de Identidad del representante legal, copia del RIF, copia del Acta Constitutiva, carta de solicitud de ingreso, Aval del Gabinete estadal de Cultura, Resumen curricular, Muestra en foto, video, audio o impreso del trabajo artístico, Reconocimiento, por parte de la comunidad, del trabajo artístico, Material impreso o reseña de
prensa que sirva de aval de su trayectoria y Certificación Bancaria.

Con relación al aval del Gabinete Estadal de Cultura, este debe solicitarse a través del correo Yandex correspondiente a la entidad: misioncultura.estadodondereside@yandex.com ejemplo, si el talento vive en el estado Apure, el correo que al que debe hacer la solicitud es misioncultura.apure@yandex.com.

Una vez compilados todos los requisitos, estos deberán ser enviados al correo sncp.misioncultura@yandex.com para formalizar la inscripción en el Sistema Nacional de las Culturas Populares, sirviendo la misma plataforma para hacer consultas o solicitar orientación relacionada al proceso de ingreso.

Suscribirse
Notificar en
guest

20 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
María angela Freitas gouveia
María angela Freitas gouveia
1 mes atrás

Me interesa que me notifiquen cuando voy a recibir el bono de cultores

María angela Freitas gouveia
María angela Freitas gouveia
1 mes atrás

Me gusta misión cultura 😄 excelente estoy inscrita en el ministerio de la cultura y no he recibido el bono