Julio Mayora hace historia al llevarse tres medallas de oro en Copa Manuel Suárez en Cuba

Foto: Redes Sociales

El atleta venezolano Julio Mayora conquistó este jueves 17 de marzo la Copa de halterofilia Manuel Suárez, que se celebró en La Habana, capital de Cuba, y se llevó tres medallas de oro en la categoría de los 73 kilogramos. Durante su participación, Mayora empezó levantando 140 kilogramos y mejoró a 145 en su segundo intento para asegurar la primera medalla dorada. Hizo un tercer intento con 150 Kg, pero no logró sostenerlo.


Texto: AVN

Posteriormente, se impuso con 180 Kg para alcanzar un total de 325 Kg levantados, con los que también aseguró la tercera medalla de la competencia.

La Copa Manuel Suárez en la que se reúnen 194 deportistas (96 masculinos y 98 femeninas) de 16 países diferentes es el primer evento internacional de Mayora después de la medalla de plata obtenida en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El deportista venezolano demostró una vez más que su éxito no es casual y dio inicio con el pie derecho su camino a París, Francia, 2024, con lo que aseguró su clasificación para los Centroamericanos de El Salvador 2023.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios