Ministro Villegas solicita informe tras afectación a estatuas del Comandante Chávez y Alí Primera en Zulia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, solicitó este jueves un informe sobre las plazas y símbolos del Comandante Hugo Chávez y el Cantor del Pueblo, Alí Primera en el estado Zulia, tras recibir una denuncia sobre la presunta afectación de las mismas.

Texto: VTV / Foto: Redes Sociales

«Informo que estoy remitiendo este oficio al alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, solicitándole informe sobre el procedimiento en torno a esculturas alegóricas al comandante Hugo Chávez y al cantor del Pueblo, Alí Primera en la plaza de la Revolución en ese municipio del estado Zulia», recalcó Villegas a través de su cuenta de Twiiter: @VillegasPoljak

Dicha solicitud hecha por el Ministerio de la Cultura, expresa que «preocupan las informaciones que han circulado por redes digitales sobre supuestas afectaciones a las referidas obras artísticas ocurridas el día 14 de marzo».

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios