Aragua se prepara para recibir la 17ma Feria Internacional del Libro 2022

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En los espacios de la Alcaldía del municipio Girardot, se realizará la 17ma Feria Internacional del Libro 2022 (Filven2022).El evento, que se efectuará del 31 de marzo al 3 de abril, será en homenaje al poeta de Cagua, Leo Villaparedes, informó el Gabinete de Cultura de la entidad por medio de su cuenta de Instagram @mppc_aragua.

Texto VTV / Foto: Redes Sociales

“Aragua calienta motores para lo que se viene en la 17ma Feria Internacional del Libro (Filven), en la alcaldía de Girardot @amigosdemaracay, con la participación de nuestro homenajeado de lujo de Cagua, municipio Sucre #LeoVillaparedes”, reseñó.

Asimismo, explicó que el evento contará con el apoyo de la Alcaldía del Municipio Girardot.

El Centro Nacional del Libro, conjuntamente con los entes que conforman la Plataforma del Libro y la Lectura, coordina esfuerzos para celebrar el evento más importante de la agenda cultural del país.

La Feria Internacional del Libro de Venezuela recorre cada una de las entidades federales y concluye cuando ya se están afinando los últimos detalles para comenzar con una nueva edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela – La Gran Fiesta del Conocimiento.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios