El Criptoarte llega este lunes a los micrófonos de “Pincel Digital”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este lunes 28 de marzo de 2022 continúa el espacio radial “Pincel Digital” con lo más novedoso y actual de la movida museal de toda Venezuela, en esta oportunidad, este programa se complace en traer a los radioescuchas los pormenores del Criptoarte, temática que profundizará la criptoartista Eva Cortéz, junto al director ejecutivo del Museo Arturo Michelena, Irarkil Rangel, quien además funge como coordinador del Centro Nacional de Conservación y Restauración Patrimonial (Cencrep), esto a partir de las 10 a.m. por Alba Ciudad 96.3 FM.

Texto: Prensa Fundación Museos Nacionales y Foto: Redes Sociales 

En este sentido, esta edición de la nueva temporada de “Pincel Digital” se sumergirá en las aguas del Criptoarte, nuestros invitados darán luces sobre este tema universal, cuya base es el uso de herramientas digitales para la difusión, exposición, intercambio y hasta venta de obras de arte a través del universo 2.0 y todas las plataformas que en él se esconden.

Te invitamos a sintonizar Alba Ciudad 96.3 FM este lunes a las 10 de la mañana para que disfrutes de este informativo fresco y entretenido espacio sobre el Criptoarte, cómo se comercializa y de qué manera se vincula con los museos, algunas de las interrogantes que serán abordadas dentro de esta nueva tendencia del arte en nuestros días.

“Pincel Digital” se mantiene en el firme propósito de seguir refrescando a los oyentes con la información más detallada de los museos nacionales, sus artistas y demás personalidades que intervienen y hacen vida con el arte en nuestro país, por ello esta edición se vinculará de manera directa con el Criptoarte, tema en boga.

Asimismo, este espacio radial ofrecerá una variada programación musical para seguir complaciendo los más actuales gustos, entre los que destacan los jóvenes del país, interesados en buena música e información actualizada del universo museístico.

Por tal motivo, la Fundación Museos Nacionales (FMN) -productora de este espacio radial- invita al público en general a sintonizarnos este y todos los lunes de 10 a 11 de la mañana por Alba Ciudad 96.3 FM para que se deleiten con lo mejor de los museos y sus protagonistas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios