Presidente Maduro conmemora los 3 años de la victoria en la Batalla de Los Puentes

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó la política de Estado en defensa de la paz, la soberanía y el Derecho Internacional, a propósito de cumplirse este miércoles tres años de la victoria de la Batalla de los Puentes.

Texto: AVN / Foto: Ciudad Caracas

«Conmemoramos 3 años de la victoria en la Batalla de los Puentes, acción Cívico-Militar que derrotó al imperio norteamericano y sus lacayos, quienes pretendieron tomar nuestro país para robarnos la Paz. Seguiremos defendiendo el derecho internacional y la soberanía de la Patria», escribió el jefe de Estado en el Twitter.

A su mensaje anexó un video que muestra parte de lo que fue ese hecho y los pronunciamientos del mandatario nacional en defensa de la soberanía ante las acciones de provocación e intentos de invadir el territorio venezolano.

El 23 de febrero de 2019, en unión cívico-militar fue derrotado un intento de invasión a Venezuela, una maniobra que pretendieron ejecutar factores de la derecha en alianza con Colombia y Estados Unidos, y para ello intentaron ingresar forzosamente a la nación por la frontera con el argumento de enviar «ayuda humanitaria».

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios